Sensores electrostáticos.

Instalación de sensores electrostáticos.

El cable sensor electrostático es un sensor volumétrico que se adapta al terreno y crea un campo electrostático alrededor de un conjunto de 4 u 8 cables sensores paralelos instalados en un área determinada; dichos cables dan lugar a que el procesador detecte los cambios que se produzcan cuando se presenten determinados eventos, por ejemplo, si algún intruso penetra en la zona delimitada a través de los cables.

sensores electrostaticos

Aplicaciones.


El sistema puede montarse en cercos, tejados, paredes o como sistema independiente. La precisión, altura y delimitación de la zona de detección hacen que el sistema sea apto para su instalación en una amplia gama de aplicaciones y minimiza alarmas no deseadas provocadas por objetos cercanos en movimiento.

sensores electrostaticos

Funcionamiento.


El procesamiento digital de señales analiza la capacidad de cada uno de los cables sensores y utiliza la amplitud del cambio (tamaño del intruso), su velocidad de cambio (movimiento del intruso) y el tiempo que el objetivo permanece en los campos de detección para calificar la alarma.

sensores electrostaticos

Configuración.


Las configuraciones posibles son: un sistema de cuatro cables (dos cables de campo y dos cables sensores) que generan un campo de hasta 2.5 m de alto, 1 m de ancho en el centro y 150 m de largo, y un sistema de ocho cables que mantiene las mismas dimensiones, pero con una altura de hasta 5.65 m (la más alta entre los sensores de su clase).

© . Defensa 007.
Todos los derechos reservados.