Sensores de radiofrecuencia.

Instalación de sensores de radiofrecuencia.

El cable sensor de radiofrecuencia es un sistema de detección de intrusión perimetral oculto que genera un campo electromagnético invisible alrededor de unos cables sensores enterrados. Si un intruso atraviesa el campo, se generará una alarma. La naturaleza oculta del sensor es ideal para sitios que exigen un alto nivel de seguridad o si el sitio debe de conservar una apariencia intacta. Es ideal para proteger perímetros desde unos pocos metros hasta decenas de kilómetros.

sensores de radiofrecuencia

Características.


Utiliza un campo volumétrico uniforme para detectar objetivos en movimiento, basado en su conductividad eléctrica, tamaño y movimiento. Si un objetivo no posee las características mínimas de la alarma, no será detectado. Una persona o un vehículo que atraviesa el campo será detectado, pero pequeños animales y pájaros serán ignorados.

Las falsas alarmas ambientales comunes producidas por hojas, lluvia, nieve y arena en el aire serán filtradas por los algoritmos avanzados. Este tratamiento de señal inteligente le da una alta probabilidad de detección y un bajo porcentaje de falsas alarmas / alarmas no deseadas.

sensores de radiofrecuencia

Instalación.


Se usan cables sensores coaxiales para crear un campo de detección electromagnético invisible. El apantallamiento parcial del conductor externo de transmisión del cable permite que la energía electromagnética escape y sea detectada por un cable receptor paralelo.

El campo de detección resultante tiene típicamente 1 m de altura y 2 m de ancho. Los cables se ubican en el centro de un área de 5 m que encuentre exento de objetos metálicos.

sensores de radiofrecuencia

La probabilidad de detección para intrusos con peso superior a 32 Kg es superior al 99% con un nivel de confianza estadística del 95%, mientras los intrusos con peso menor a 10 Kg serán rechazados. La detección es hecha para velocidades de intrusión que varían de 2,5 cm/s hasta 15 m/s.

Ventajas.


Este innovador sistema no altera la estética del área protegida consiguiendo una completa mimetización con el entorno: total invisibilidad.

sensores de radiofrecuencia

Los cables pueden ser enterrados en cualquier tipo de superficie, incluyendo tierra, arena, arcilla, hormigón o asfalto, empedrado, etc., para formar un campo de detección volumétrico oculto que sigue la topografía del terreno, por lo que es posible cerrar el anillo perimetral con una sola tecnología.

© . Defensa 007.
Todos los derechos reservados.