Instalación de sensores de estrés mecánico.
Es un sistema de detección perimetral por medio de un cable sensor de última generación diseñado para montaje en cercos. Detecta y localiza a los intrusos que intenten trepar, cortar o levantar la malla del cerco mediante las señales que se generan a partir de las pequeñas flexiones que se producen en el cable sensor, a una distancia de hasta 600 m por cada procesador.
Características.
La alta velocidad de muestreo garantiza la interpretación precisa de la señal de la malla por parte del procesador y permite a sus avanzados algoritmos diferenciar perfectamente las señales de intrusión del ruido causado por el entorno. Esto maximiza la probabilidad de detección y reduce casi a cero las falsas alarmas provocadas por las condiciones del entorno, como el viento y la lluvia.
Ventajas.
Este tipo de cable sensor se instala de forma sencilla en varios tipos de mallas y es muy fácil de calibrar y configurar a través de una PC en forma local o remota. Asimismo puede conectarse con un sistema de gestión de alarmas propio o ser integrado a un sistema de seguridad de otro fabricante.